Avante toda
2006-09-21 10:15:34
Bien, bien, bien... como deciamos ayer, unos lo sospechabais, otras habiais sentido una conmoción en la fuerza, pero ha llegado el dia de la terrible, impactante confirmación. El pueblo quiere saber, y voto a Tapanez que así va a ser: estoy trabajando.
Vaya, ahora que lo pienso, no sé si debo enlazar a mis benefactores, o seguir en plan anonimo.
Se leen tantas batallas de gente despedida por escribir sobre el curro en su cutre-página de blogspot o espacio del messenger, y yo incluso he tirado unas firmillas para no hablar de ciertos aspectos del mio, que va a ser que os tendreis que conformar con saber que soy programador, instalador de cámaras de seguridad, vendedor de sistemas de biometria (lo de poner el ojo del dueño del banco para que se abra la puerta, por ejemplo) e infinitas cosas más en una pyme realmente interesante.
La parte de programación es bastante sosa, mucho experimento en Java y tal, aunque tambien les he montado alguna página web para la intranet, pero la parte... mmm... dinámica está realmente bien, estoy aprendiendo muchisimo, y el jefe es buena gente.
Bueno, como esto fue antes de firmar nada, imagino que os puedo contar que este verano pasé un dia a bordo de un clase Mistral: los submarinos de guerra de la Armada española. No os podeis ni imaginar lo mal que olia y lo estrecho que era todo, ¡y aun así nos comentó el generalisimo de abordo que a veces se pasaban un mes entero bajo el agua!
Vuestro bienamado Saiyine, además de no estar diseñado para estar en espacios pequeños, es más de infanteria, que se le va a hacer.
Bueno, y que maquinas, cuando pueda le saco unas instantaneas a mi mesa de trabajo, para que alucineis con lo que trabajo.