Enlaces para espolvorear

No se muy bien el como ni el porqué, mantengo una ventana del Brave (Chrome con historias de privacidad, bloqueo de anuncios, etecé) en mi estación de trabajo, siempre abierta con tres o cuatro pestañas, no se si era que en mi inconsciente subsconsciente sabia que al final los pondria aqui, o que me daba pereza darle a la estrellica de favoritos o yo que se.

La primera es del Telegram, con no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro, si, cuatro contactos enteros, aunque uno de ellos no se ni quien es, el grupo de la Raspberry, el grupo de la OrangePi y cuatro o cinco grupos de estos de chollos de los de movil chino tras movil chino y ofertas de segunda mano más caras que las nuevas en la misma entrada.

Las otras tienen dificil explicación: "Iniesta rodeado", así tal cual, y varias entradas de juegazos de emulación. Copiando, pegando y cerrando.

Compartelo: Google+ . twitter . Facebook


Comentarios de calidad

Tus datos no serán publicados, salvo que llegue una buena oferta. Si tienes un gravatar, puedes poner tu correo en Contacto y funcionará. O no. Posiblemente si.


Moneda virtual >