Si no lo veo
2005-11-23 21:38:00
Como esta es mi fiesta, me tomo una licencia y lanzo esta versión extremadamente libre de la navaja de Occam: cuando algo es demasiado bueno para ser cierto lo más probable es que no lo sea.
Cuando lo ví por primera vez, en un telediario, no decian que era para un anuncio, y solo golpeaba el travesaño dos veces... aunque yo estaba bastante lejos de la tele, ya me parecio bastante obvio que era más falso que Felipe Gonzalez. Escuchaba hablar a la gente del tema y les veia tan convencidos de que era real que pensé, vaya, pues como lo ví de refilón y sin prestar mucha atención, quizás no lo ví bien y va en serio que lo hizo.
Pero hoy, dando vueltas por ahí, he vuelto a verlo. Juas. ¿Así que llegaron los de NIKE, nada menos, le regalaron las botas, lo grabaron con una camara de mano, y en la primera vez que le pega al balón lo manda no dos sino cuatro veces al larguero? Anda, pues que bien, ¡podrian hacer un anuncio! ¡JUAS!
Pero ni de coña, oiga.
Anda piltrafillas mirad en los comentarios, sobre todo los que explican como lo hicieron y el detalle de Nike admitiendo que es absolutamente falso.