Es de eso que hemos vuelto
2006-05-15 15:00:00
Tras más de un mes, unos larguisimos treinta y pico días, de problemas técnicos, por fin he recuperado los super-contenidos de esta vuestra página amiga. Ha sido tan de sopetón que aún no me había dado tiempo a escribir nada, ni de actualizar la miríada de pequeños programas que la mantienen viva, como los que leen las noticias de por ahí, que quiero ampliar; el que busca las versiones de los programas o los diferentes contadores.
Incluso he pensado hacer cambio de diseño para celebrar la nueva temporada, pero aún no he tenido tiempo para alegraros el día, visualmente hablando.
No recuerdo ahora mismo si el post anterior era el último o si se ha perdido algo, pero todos los proyectos y mejoras que había previstas para la web están a buen recaudo y perfectamente apuntadas, por lo que poco a poco irán cayendo.
Me habría apostado el cadáver de Tapanez a que en visitas estaba la cosa más o menos por las 160.000, y además habrá que sumar las que ha tenido la exitosa página de relleno que he tenido puesta este mes, que, divertidamente, ha llegado a tener algún día diez veces más visitas que mi página normal, con una media de en torno a las 500 visitas mientras esta tiene entre 150 y 200Â…
Vaya, también veo que hay un saipunto de menos, el que el gran jurado le otorgó a Syslack y por lo tanto, debe faltar el post en el que se lo ganóÂ… Hay que ir planteándose una estrategia de copias de seguridad más fiable, volcados a pelo de la base de datos o algo por el estilo.
¡Tenganme paciencia con la vuelta! Y si se me avisa de los descosidos tampoco estaría mal.
Os dejo unos enlaces para que superéis la ansiedad de estar, quizás, unos días sin saber de mi o mis circunstancias, mientras preparo la revolución AJAX, WEB 3.0, CSS 2.1 y todas las siglas que se os ocurran, y que al final será cambiar el tono del fondo de pantalla. ¿Os gustaba el diseño de la página de relleno? ¿No os parecía la letra muy pequeña?
Mientras llega el armagedón web, podéis estar al tanto de las novedades de la página con cacharritos portables de 21mm de grosor o Sonys Vaios con pinta de radio, ver videos del famoso XGL en acción para pasar el rato o instalar trastos en vuestro XP para que se parezca una miajica al Vista.