¡Actualizando!
2006-08-23 12:25:00
Como ya se esta convirtiendo en una gran tradición, mi servidor casero murió, siempre en extrañas circunstancias, precisamente cuando más lo necesitaba y de menos tiempo disponia para arreglarlo: durante una actualización importante de la página y en fechas previas a los examenes de septiembre.
Dicho servidor casero era un poderoso k6 con 350 caballos de vapor, 400 y pico de ram y 80 gigas de disco duro que, entre otras cienes de cosas, me daba salida a internet, me descargaba pornicencias las 24 horas del dia y me facilitaba enormemente el manejo de mi ya amplio imperio en la red al albelgar mi propio servidor web para manejar formularios y hacer probaturas.
Su sustituto ha llegado lento pero seguro, un P2 a 400 (en megahertzios la cosa no sube mucho, pero este es un 686 mientras que el otro era un compatible pentium con instrucciones multimedia... resumiendo, que este va a algo más del doble de velocidad) con casi 700 megas de ram y un extremadamente complicado de instalar disco duro de 80, que el anterior aceptó con un simple cambio de firmware, y para este he tenido que usar la tarjeta RAID ide que hacia volar a mi ordenador principal (maldición).
Ahora mismo estoy en la fase "restaurando-la-copia-de-seguridad-y-cruzando-los-dedos" para que todo vuelva a funcionar automagicamente y aunque de momento los indicadores no son muy halagüeños, espero tenerlo todo funcionando, y eso incluye mis super páginas, antes del fin de semana.
Por demás, tengo pensadas infinitas historias para no dormir que contaros, y escritos infinitos posts que ni pasarán por la portada, así como varias sorpresas que definitivamente _no_ os cambiarán la vida, pero puede que hagan que alguno corra como pollo sin cabeza.