Noticias desde el Ministerio de la Verdad
2007-11-11 06:56:38
Y no me refiero a LaSéxtasis y sus telediarios, que hacen que la Cadena Ser parezca de ultraderecha, sino a nuestra cadena amiga, cuyos estudios están situados, por cierto, bastante cerca de mi vivienda actual, ("¡y hasta aquí llega la olor!", que decia aquella burlesca versión de El Tenorio). Grandisimos.
Grandes por acercar al pueblo la verdadera esencia del Gran Hermano, que por supuesto no son las masas idiotizadas por unos medios de comunicación mentirosos, pellejeros y veletas, sino intentar pillar en video a un poligonero liandose con un travesti en una piscina con burbujas.
Pero sobre todo grandes por sus continuas aportaciones a la nuevahabla. Anoche se me obligó a aguantar un rato delante de la tele... ¡encendida encima! y esto fue lo que aprendí:
* ¡Mujer tenias que ser!: expresión que precede a la muerte por puñalada, palizas, etecé, etecé. Ojito que yo los colgaba, que nadie me malinterprete.
* ¡Hasta un hombre puede hacerlo!: divertida, tronchante, frase que indica lo torpes, imbeciles, retardados, etecetera que somos los hombres.
¡Viva la igualdad!
En fín, bailemos...