Pillines
2008-11-15 06:37:46
Esta no me la sabia, así que la comparto con vosotros, para que juzgueis si el chaval hizo lo correcto, y si vosotros hariais lo mismo.
Estaba un chico diecimuchos o veintipocos atendiendo la caja registradora de una gasolinera una aburridisima tarde de verano, cuando sale un tipo de los baños con una preciosa sortija diciendo que se la ha encontrado en los lavabos.
Pasan unos minutos charlando preguntandose de donde puede haber salido, cuando de repente, suena el telefono: un hombre, visiblemente alterado, llama preguntando si en la gasolinera han visto un anillo de oro.
Está muy nervioso, dice que es un regalo para su novia y que estaria dispuesto a ofrecer hasta 200 euros por recuperarla. ¡Pues que suerte, precisamente hace unos minutos otro cliente la ha encontrado! Ah, gracias a Dios, voy corriendo para allá llegaré en diez minutos.
El chico y el hombre que encontró el anillo siguen hablando, esperando la recompensa, pasan diez, quince minutos, el dueño parece que tarda mucho, pero el cliente no puede esperar más, tiene una entrevista de trabajo y no puede llegar tarde de ninguna manera.
¿Que hacemos? Pues hagamos lo siguiente, vamos a ir a medias con la recompensa, 100 euros para cada uno. Como me tengo que ir, toma el anillo y dame los 100 euros, y ya arreglas tu las cuentas con el dueño cuando llegue.
Como el chico no tiene esa cantidad, mete mano a la maquina, saca el dinero, se lo da al hombre, y ¡ya solo resta esperar a que aparezca el dueño para ganar 100 euros por la cara!
¿Hizo bien el chico? ¿Creeis que todo esta en orden? Traducción ultra libre de esta entrada de Boing Boing.