¡Enseñame la pasta!
0000-00-00 00:00:00
Esta tarde he tenido un examen de POO, programación orientada a objetos, con eroticos resultados. La asignatura no está mal, incluso hay cosas que me han parecido interesantes... ¡pero! , es realmente complicado seguirle el hilo a unos apuntes cuando cada ejemplo está en un lenguaje distinto, principalmente Eiffel, pero tambien Java, C++ y C#, y contiene definiciones como esta:
Matrimonio por conveniencia: Proporcionar una implementación para una abstracción definida por una clase diferida usando las facilidades que proporciona una clase efectiva.
Completamente en serio: tema 5, página 15. Así que nada, al cajón y hasta septiembre... ¡pero no todo han sido desgracias! Resulta que, por primera vez en toda mi vida, he sido recompensado como ludopata individual. Cierto, alguna vez hemos acertado quince, veinte o treinta euros a repartir entre cinco en la quiniela, pero nunca, nunca, nunca, habia recibido una ludo-gratificación por mi solo, ni en las tragaperras (normal, porque la última vez que les eché costaban cinco duros) ni en las quinielas, ni siquiera en la más cutre loteria navideña.
¡Hasta que este bendito viernes pasado fui agraciado en los euromillones con ocho, si, habeis leido bien, ocho eurazos! La de cosas que me voy a comprar. Y la de salsa big king y ketchup que van a llevar.
Enlazando que es gerundio: raid de ipod shuffles, escapar de un alud y divertirse ahora es posible y la última moda de internet: páginas donde la gente manda sus confesiones anonimas [1] y [2].