El Sabio se equivoca (I)
0000-00-00 00:00:00
Un apunte futbolisticos en este dia tan señalado, en el que se nos recuerda lo afortunados que somos por tener nueve Copas, nueve, de Europa, mientras niños hambrientos suspiran por una misera segunda: alucino con lo de no llevar a Morientes al Mundial y si a Marchena.
Desde hace unos años se nos viene castigando con la media del Valencia al completo, que transmiten a la selección el juego aburrido y leñero del equipo del Turia, en cuya contra empiezan a levantarse, con toda la razón del mundo, voces levantinas.
Pero a finales del año pasado vimos la luz con las declaraciones del Abuelo diciendo que quien no jugara con sus equipos dificilmente iria a la selección, con lo que todos pensamos, bien, por lo menos nos vamos a librar de Marchena y puede que de alguno más.
Pues donde dije digo, digo Diego, el seleccionador ha cambiado de idea y se lo lleva, imagino por el típico favoritismo que tienen algunos entrenadores con algunos jugadores, dejando en tierra al mismo central que lo ha sentado, Albiol, o a otros simple y llanamente mejores como los de Osasuna, Javi Navarro o el capitán del Villareal.
Hasta el central del Lorca probablemente sea mejor que Marchena, hablando absolutamente en serio (no lo he podido ver yo mismo, pero me cuentan que el equipo de la ciudad del Sol juega de lujo y con sentido).
Al menos nos hemos salvado de Baraja.
Mmm tengo quejas para rato, mejor hago una serie con esto.