¡Trailer de Transformers!!!
2006-12-24 05:52:28
Estoy de vacaciones esperando el traslado a Madrid, así que puedo dedicar el 104% de mi masa encefálica a dos nuevos proyectos de esos que luego google o yahoo compran por billones anglosajones de dolares.
Pero no me olvido de vosotros, y mientras ultimo los detalles de estas dos nuevas aplicaciones web mortales de la muerte, intentaré traeros material de primer nivel, como, por fín, un trailer de la Pelicula del 2007, y no me refiero a la cuarta parte de las tortugas ninjas (está vez en animación, nunca mais aquellas basuras con gente disfrazada), Vive libre o sé dificil de matar (que aquí traducirán con algo tan imaginativo como La Jungla de Cristal 4) o Spawn 2 (¿alguien ha aguantado la uno del tirón??) sino la de los Transformers, que además, tras una semana o dos ya se puede añadir en una web, y no es el lamentable Teaser con el que nos enseñaron menos que nada de la pelicula hace unos meses.
Se advierte que el protagonista con diferencia de la pelicula, muy por encima de los robotitos, es el gran Danny McCoy del Montecito, alias Josh Duhamel, alias comparto pantalla con Nikki Cox en Vegas. Lamentable que tenga que le hayan colocado a una tipa y un niño corriendo delante de los robots con él, espero que mueran en seguida en la peli, sobre todo el crio.
¡O al menos que las persecuciones tengan eroticos resultados con la tipa! ¡Y luego que resulte que la embarace y Danny McCoy sea el padre de John Connor! Todo tendria sentido, además de explicar porqué Danny volvia tan trastornado de la guerra en aquel episodio de Vegas. Bueno, y por fuerza tiene que haber algún cameo de Nikki Cox, lo contrario seria absurdo.
Típico trailer que no deja ver practicamente nada a base de cortes rápidisimos, pero ya se advierte que los Transformers tienen un diseño que me recuerda muchisimo al General Grievous [1] [2], sobre todo ese careto que medio se dislumbra a mitad del video.
Ah, y que coñazo de navidades, semana de San Valentín, semana del amor o como se llame eso por lo que me obligan a irme a una playa dejada de la mano de Raúl Blanco esta noche a cenar y mañana a comer. ¡Kilometros y más kilometros para el Saimovil!